MONLEON - Desde 1994 haciendo realidad todos tus sueños

PRODUCTOS

 Serie Abatible

V-8000 45 (Europea)

Excelente serie abatible de dimensiones optimizadas para un buen funcionamiento Espacio para vidrios desde 8mm hasta 24mm

Junquillos de forma redonda o recta

Coeficiente de Transmisión Térmico: 6,43 W/(m2ºK)

Permeabilidad al Aire: 4

Canales estándards para herraje tipo europeo

Estanqueidad al Agua: 9A

Resistencia al Viento: C5

Marco de tan solo 45 mm

Goma central Tubular en EPDM

Multitud de combinaciones de montaje, perfiles y aperturas.

V-8000 RPT 50 (Rotura de Puente Térmico)

Abatible muy polivalente con todo tipo de apertura, diseños de perfiles y montajes, con lo cual podemos elegir con tranquilidad la resolución de nuestro hueco. Estamos hablando de la mejor relación calidad-precio

Espacio para vidrios desde 8 hasta 31 mm.

Junquillos Rectos y Redondos y diferentes diseños de hoja y marco.

Coeficiente de Transmisión Térmico: 3,1 W/(m2ºK)

Permeabilidad al Aire: 4

Canales estándards para herraje tipo europeo

Estanqueidad al Agua: E-1250

Resistencia al Viento: C5

Marco de 50mm

Goma central Politubular en EPDM.

Poli-Amida en "C" o enrasada de 16 mm.

V-8000 RPT 58 (Rotura de Puente Térmico)

Una de las mejores abatibles de múltiples prestaciones con diferentes tipos de apertura y diseño, con lo cual podemos cubrir cualquier hueco con garantías de estanqueidad, de funcionamiento y con un excelente comportamiento térmico sin elevar el coste de una forma excesiva

Espacio para vidrios desde 16 hasta 39 mm.

Junquillos Rectos y hoja Recta

Coeficiente de Transmisión Térmico: 2,8 W/(m2ºK)

Permeabilidad al Aire: 4

Estanqueidad al Agua: E-1250

Resistencia al Viento: C5

Marco de 58mm

Goma central Politubular en EPDM.

Poli-Amida en "C" o enrasada de 24 mm.

Multitud de combinaciones de montaje, perfiles y aperturas.

PVC

Actualmente una de las mejores ventanas del mercado con perfilería "REHAU" y herrajes "GU", sistema de calidad al mejor precio. Sistema de 70mm de grosor de marco y de hoja con interior de 5 cámaras de aire y con refuerzo de acero en el interior. Disponible en todos los colores aunque su color natural es el blanco y es uno de los mas económicos del mercado frente a una calidad insuperable


Serie Corredera

Diamante

Es la ventana corredera mas económica que tenemos a día de hoy pudiendo escoger cualquier medida y cualquier color hecha a medida, permite tanto cristal normal de 4mm hasta climalit de 14mm. esta seríe la utilizamos también para aquellos clientes que quieren galerías sencillas o cerramientos lo mas económicos posibles. En nuestra empresa lo más económico no quiere decir que sea malo, simplemente que es una ventana mas sencilla pero es igual de resistente que otras.

Perimetral

Es una ventana de una gama más alta a un precio muy asequible. La principal característica es que las hojas cierran por fuera del marco lo que hace que el agua o viento que ostigue no se cuele por los marcos. Esta serie igualmente se utiliza para hacer cerramientos utilizando ventanas fijas compuestas por marcos de la serie V-8000 de 45mm abatibles.

L86 (Corredera con Rotura de Puente Térmico) 

Es la serie perimetral pero con Rotura Puente Térmico, es ventana de gama más alta que tenemos actualmente, esta ventana es la que tiene el coeficiente térmico más alto para tener un asilante completo sobre ventanas, cerramientos o donde quieras colocar este tipo de ventanas. Estas ventanas permiten hacer bicolores, es decir, permite poner un color por la parte exterior y otro color en la parte interior a gusto del cliente.


Mamparas
Disponemos de una gran variedad de mamparas básicas en stock permanente todas ellas en color cromo con luna de 6mm templado transparente o decorado por su puesto al precio mas bajo.

Adicionalemente te podemos fabricar la mampara para tu bañera o plato de ducha a medida según tus opciones o ideas



Puerta de Calle

Fabricamos puertas de calle de gran calidad y acabados con miles de combinaciones posibles de paneles decorativos y colores.

Ofrecemos igualmente hacer esas mismas puertas con blindaje interior.

Cerradura de 3 puntos de seguridad (multitop).

Si no te gusta ninguna puerta de las que tenemos te damos la opción de que nos traigas un diseño en foto o a mano alzada y te estudiaremos el poder fabricar la puerta que deseas.

Podemos hacer también puertas con imitaciones a madera o incluso rusticas

Productos Varios

Haciendo una cominación de los productos anteriores fabricamos armarios de todo tipo (incluyendo distribución interior de baldas de madera), galerías, cerramientos normales o de áticos (con techo de policarbonato, sandwich liso o sandwich imitacion teja), persianas térmicas, ventanas monoblock (ventana + persiana) de aluminio o PVC, mosquiteras y otros.

Mas información consultar en tienda.